viernes, 19 de junio de 2015

consejos para que tu doll sea más popular


Hola hoy les quiero traer unos tips para que tu doll sea más popular y demostrarles que no hace falta tener una membresía para ser popular

  1. se buena al hablar por chat:todas las dolls prefieren a una persona generosa buena que te escuche y no te ignore una doll que hace un buen ejemplo de esto es lulu.olguold yo la tengo en mejor amiga ya que la verdad es muy buena persona me cae hiper bien
  2. haber salido NCG ayuda:si se que no todas podemos salir NCG muchas veces pero hacer campañas buenas y que den resultado es sencillo (si yo puedo tu puedes)
  3. BLOGGER:es obvio que depende de otra persona si eres blogger pero si lo logras aprovecha ya que te ayuda
  4. buen estilo:un look bien combinado,outfits originales y suites creativos son la base un ejemplo de esto es janettelow esta doll es original,buena y todo osea a mi me cae super bien ayer hable un poco con ella y la verdad mi reacción fue OMG!
Doll del día:
esto lo pondré en cualquiera de mis entradas todos los días así que estén atentas la de hoy es:


UN BESO! Y NOS VEMOS MÁS TARDE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html