sábado, 20 de junio de 2015

Dafaq(?


Hola amigas de stardoll!
Espero que se encuentren muy muy bien ,  bueno , como verán esto no es una entrada
común y corriente :v , la verdad , me acaba de pasar algo muy raro
Debo dejar en claro que NO he votado en the vote hoy! es mas apenas voy a votar
Y miren lo que me a llegado a mi suite:
Usea , jelou!! , la verdad esa no es una tienda de stardoll , y creo que hay actividad
paranormal en él , si a alguien mas le llego eso plz diganme que estoy asustada :v
Cuando lo abro hay......
 Una garrapata :_______:
Es una especie de pulcera(?
Me esperaba algo mejor , un articulo limitado o algo :___:
No estoy unida a ningún club llamado ST trinians 2 , pero al parecer me llego esa wea
Avisenme si alguien mas lo tiene c:
Bai~

1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html