lunes, 29 de junio de 2015

Hackers

Hola dollies!
Bueno como dice el título, esta entrada se trata sobre las hackers. Yo tengo una relación no muy buena con las hackers y me gustaría que nos ayudemos entre nosotras con esto, yo les diré algunas hackers ustedes me dirán otras y yo las ire poniendo en entradas. Por favor si me dirán alguna hacker también mandadme un link con pruebas ya que si no, no lo publicare por que quien sabe tal vez que te peleaste con ella y nada más quieres que le eliminen la cuenta pero puede que tenga una muy mala fama y su nombre sea conocido como hacker...
Espero que podamos informarnos entre nosotras un poco así nos prevenimos, espero que les agrade la idea y participen conmigo, supongo que nadie quiere ser estafada, por cierto, también cuenta las dollies que hacen falsos cambios a través de bazaar que siempre suelen intercambiar peinados y esas cosas...
Eso es todo, besos!

1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html