jueves, 18 de junio de 2015

miedo a royaltys?


Hola hoy hablare de un tema el cual me parece ridículo,me ha pasado que les digo a alguna amiga algo de que le hable a alguna royalty o no me acuerdo pero algo muy típico es "Esa es royalty y yo con royaltys no hablo tal vez que me dicen algo" osea si te lo dice una royalty te da miedo pero al hablar con una member te da completamente igual

NO ENTIENDO

yo la verdad si le digo a una member hola a la royalty también le digo hola,planteense esta situación:

tienes una BFF en stardoll ¿no? son mejores amigas se ríen entre ustedes todo eso pero llega un día que tu amiga se hace royalty ¿no le hablaras más por miedo?

PLSS dejen en los comentarios si ustedes hacen esto

47 comentarios:

  1. Todaaas Somos iguales. Osea somos humanos y nos vamos a morir. Esoo! Ya que todos tienen estilos diferentes. Pero por otra parte somos iguales como dije al principio somos humanos y eso nos hace iguales. Digo en mi opinión y No hay que tenerle miedo a alguien que tenga un membresia. Somos iguales Y Nadies tiene derecho de juzgar a nadie. Así que mas cuidado si alguien con autoestima a millas se cree superior a ti. Por solo tener una membresia. No te dejes llevar y defiéndete por que tu no eres basura. Eres humana y Cada quien debe ser respectado :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No en verdad no es asi puta si eres royalty consigue lo que quieres lo que te de tu ganas por que nosotras osea jelou estamos a la sima verdad yolandaaa es que somos los mejores

      Eliminar
    2. Motetah stardoll †18 de junio de 2015, 18:13

      Tienes razon nicole

      Eliminar
    3. Mira coñoo deja de estar de chismosas ustedes no son nadie ni si quiera pueden pagar una membresia mucho menos van a lavarse el pipe

      Eliminar
    4. Ya dejen de estar de babosas para eso no les paga queen osea dejen de estar chismiando .l.

      Eliminar
    5. Miren malditas hipocritas lavense el maldito culo y dejen de estar criticando

      Eliminar
    6. Isabella González. ♡18 de junio de 2015, 18:19

      Por lo minos ponganse a fregar pork por lo visto no tienen nada de que hacer

      Eliminar
    7. QueenDoll639 Stardoll18 de junio de 2015, 18:21

      Mira hijas de putas. Ponganse hacer algo mejor si no quiere que las elle del blog coñazo que no hice este blog de embarde para que ustedes esten criticandose una a la otra coñooooo vallense al diablo y ponganse a pos post de la pagina

      Eliminar
  2. Wtf, porque crean perfiles falsos molestando?
    Aclaro, porque deberia de usar esa cuenta si tengo mi propia de Google +. Literalmente me molesta demaciado su forma de ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que eres tan patetica, Osea me deberias de reconocer. No recuerdas lo que dijiste de mi blog aca. Di que que me copie del tuyo Osea no seas tan infantil en esa cabeza ueca llenas de parasitos deberias de saber. Dime porque lo hiciste si en ningun momento no te eh ello nada ok aclara las cosas rapido aunk bueh sigo molesta con vos por tu actitud en todo ok

      Eliminar
  3. CHICAS/LECTORAS/ESCRITORAS:

    Las pibas de arriba NO SOMOS NOSOTRAS.
    . Los comentarios de arriba son todos FALSOS. Nosotras no escribiriamos nunca nada asi. Se estan haciendo pasar por nosotras. Nosotras tenemos una única y original cuenta de blogger. Poor diooos. Loco. Que necesidad de hacer estas cosas? Armate una vida, amiga. Y perdón si me pongo asi. Son cosas que me sacan, que se metan con el blog y con mis amigas. Dios mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto si tenemos una cuenta de google no tenemos porque comentar poniendo el mismo nombre creo que eso es un poco estupido es obio que no fuimos nosotras

      Eliminar
  4. Holuu. Esta es mi cuenta de Google :) e.e Por favor. Alta estafa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas ridícula

      Eliminar
    2. No seas ridícula vos, saca la cara hdp.

      Eliminar
    3. La sacara si pasara mi cara por la pantalla stupid

      No tengo cuenta idiota y sacala tu y no opines coñazo

      Eliminar
    4. Si no opino yo entonces vos tampoco, tenes cuenta hdp, stupid .-.

      Eliminar
  5. Anonimo, con todo el respeto del mundo, quiero decir, sin desubicarme claro, que es lo que pienso de tus comentarios. Y solo digo. peEERO CHUPAME LA INEXISTENTE CHABONAAAA.

    ResponderEliminar
  6. Maricaaaaaaaaaaaas todas las que participan en este blog

    ResponderEliminar
  7. Por que dar la cara cuando ustedes pueden descubrir digo segun soo la zorra y emily la bisexual saben quien es
    Si saben por que no decirlo eeeee putas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por que no lo decis y aclaramos las dudas, genia? e.e



      *Nota. Las personas bisexuales. Son humanos. Y la verdad no le veo el insulto, si es lo que quisiste lograr. Solo son personas con distinta orientación sexual. Respeto please. e.e Y Emily no es bisexual :v oc

      Eliminar
    2. no me parece un insulto ser bisexual y te informo que zorra es un ejemplar del animal zorro osea zorra es zorro en femenino,algo que yo digo mucho es el que lo dice lo es y eso vale para todo

      Eliminar
  8. Si Emily es bisexual no creo que hay algun problema con eso,y no hay razon por que criticar eso de bisexual.
    Claro que lo tienes, si no hubieras seguido bardeando. Puta eres vos, zorra la que te pario.

    ResponderEliminar
  9. Jajjjajajajajajaj no sabes como me parto de risa por lo menos mi madre no es como la tuya que se metio con el vecino luego con el amigo luego con el padre luego con su hermano luego por zorra se tiro del puente y luego se murio luego lluego pario a un zombi en el infierno cuyo puto nombre fue nombrado chapiadora y con apodo de soo la loca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos no soy como vos c: Aprende a escribir, y si soy loca que tiene? :v AHR pelotuda te ganas un grammy por idiota, Imaginate a ti, como sera tu cara en serio, soy un zombie :3 Ni idea de por que metes cosas que no tienen que ver al asunto, metete tus palabras por el culo

      Eliminar
    2. Soo la "Zombi" buscó un cerebro en este comment. Adivinen. No lo encontró. Error 404 not found. (??)

      Eliminar
    3. Me iba a comer tu cerebro pero no habia ninguno, me ire a comer el cerebro de alguien mas. bai

      Eliminar
  10. Omg, vaya limite el tuyo anonimo, felicitaciones, me diste rating. Que se siente quedar como patetica? Literalmente me resbala ya que te veo estupidamente comentando y entrando a nuestro blog, es decir, gracias por las visitas, luego me aseguro de que no tengas ningun virus, vaya a saber Dios lo que eres capaz de contagiar... Ah si! Contagias pena *aplausse*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tiempo duraste en buscarlo en intet

      Eliminar
    2. Cuanto tiempo tardaste en pesar esa respuesta tan pelotuda?

      Eliminar
    3. Cuanto tiempo tardaste en darte cuenta que ya te dejamos re pilla? Fuiste

      Eliminar
  11. U.u que miedo anonimos vienen por nosotras muestren la cara nenas dejen de hacer cuentas falsas no lo digo por las escritoras de aqui lo digo por las nenas que se pasan x nosostras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. u.u que miedo belu abrazame tengo miedo por lo menos aprendan que es INTERNET haber repitan INTERNET no intet

      Eliminar
  12. Alto bardo 0-0 y me lo perdí :c yo solo quería decir dos cosas:
    1. No hay que tenerle miedo a las royalties, hay algunas re copadas
    2. Porque hacerce pasar por otra? .-. A mi me paso en el blog de yovii, se armo alto bardo y deje medio en claro que no fui yo :l (aunque se que solo 2 o 3 chicas me creen :c) pero igual quedan re mal, es como si no tuvieran vida...
    Ah por si no lo saben: todo lo que entra en internet, queda en internet. Así que si estas en anónimo igual hay una forma de saber tu dirección ip :3

    ResponderEliminar
  13. Me mataron, literalmente, el cerebro.
    La anónima, me dejo los ojos CAPUT.
    Osea, escribió mínimo, 20 comentarios! Y la misma persona encima, y a la misma hora, minutos después. ._.
    Para pensar que son diferentes personas hay que ser idiotas. Y nadie de por acá, es idiota, Ha si! Perdón! Me corrijo, si hay una idiota acá, sos VOS, Sisisisisisi, la anónima que le brindo muchas visitas y comentarios, y fama a este blog. Primero, anda a la escuela a aprender un poco, y después, anda averiguando con quien te metes. Ademas de que veo que solo las escritoras, y pocas lectoras como gatuniti, se metieron a pelear. Chicas, defiendan su Blog :v
    (Se los digo de Buena onda)
    Yo no es que este todo el día aca, pero una cosa esta clara, es que soy justa y me gusta, que todo termine en justicia, por eso me peleo tanto con todos :v En todas las peleas me meto :v Aunque salga mal, que nunca va a pasar porque no soy tan chiquilina, voy a seguir peleando. ¡QUIEN ESTA CONMIGO! (? xD
    Una bromita no esta mal, para aligerar los malos aires :v

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html