jueves, 18 de junio de 2015

OFTD #19

Alo dollies
Un poco tarde pero ya el outfit de hoy.
Este es:
Bueno hoy quise usar un artículo que es bastante viejo que digamos y es el sweater marrón, literalmente es viejo.
Si notaron me queda algo chico de los costados para mi camisa, pero era la mejor opción ya que llevo un cuello en ve (así creo que se escribe) osea, que forma la letra V en vez de tener un cuello redondo.
Lo he combinado con los jeans free de Bunny Hop que creo que quedan bastante bien ya que me da la ventaja en los tobillos de que esten arremangados, y me fascina el resultado, prefiero estos jeans desgastados antes que unos sencillos de denim azul oscuro.
Aprovechando los tobillos descubiertos opté por botines de taco grueso.
Si a alguna le interesa copiar el outfit, les aconsejo usar alguna chalina/pañuelo sobre el cuello, yo como no tengo no he podido hacer el outfit que quería y a eso se debe el rosario negro.
Por último, este no es un outfit de bolsos y carteras, por eso para no dejarlo vacio le coloqué el gorro que me viene genial al outfit.
¿Qué les pareció el outfit de hoy?
¡Saludos!

1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html