sábado, 20 de junio de 2015

OFTD #21

¡Fashionistas!
Al fin ya conseguí más 20 entradas de esta sección, yo creí que iba a dejarla ya que soy media irresponsable en el tema de secciones, pero veo que muchas se engancharon entonces me incentivó bastante a seguirla. En fin, este es el de hoy:
- Célfie Hat | Nelly.com
- Linen Boater Top | It Girls
- Quilted Backpack | Nelly.com
- Cross Necklace | Fallen Angel
- Sweater Leggings with Holes | Bonjour Bizou
- Stripped Buffalo's | Evil Panda
Creo haberme vestido algo parecido ya una vez para una RP (Revolution Party) pero quise volve a hacerlo ya que me parece super energético el outfit.
Muy relajado con las prendas que uso y bastante complementado.
Añadiendo un toque ''chic'' al lucir el abdomen de mi doll ya que llevo puesto un top a rayas, no complementa con mis leggings pero es la idea, son leggings y siempre quedará así al usar uno...
Le coloqué una mochila, un rosario negro y un gorro para hacerlo un outfit casual, algo que acostumbramos a usar todos los días o más o menos así me gusta vestirme.
Como ya sabrán este outfit no va con tacones, por lo tanto zapatillas con plataformas xD
Digamos que me ha ayudado en bastantes outfits esas zapatillas marrones (además de ser lindas).
Y bueno eso fue todo, ¿les gustó?
¡Saludos!



3 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html