lunes, 22 de junio de 2015

OFTD #23

¡Hey dollies!
¿Notaron el #23? Las smilers deberán de entender ;)
En fin, ya les tengo el outfit de hoy y este es:
Bueno dollies, hoy para crear este outfit me puse a pensar que fue mucha coincidencia los artículos que llevo, dejenme explicar. 
Tomando de referencia los zapatos de Couture opté por negro y marrón claro para realizar este outfit, a mi personalmente no me gusta la combinación que creó Stardoll con los zapatos por eso busqué en mi armario algo marrón claro, y adivinen, esa chaqueta blanca huesa calló del cielo, no es exactamente el mismo color que el de los zapatos pero creo que complementan bastante, y bueno para continuar puse el top negro de Basics porque sinceramente está muy lindo, es una de mis piezas preferidas digamos de esa tienda.
En fin, por último el jean bordo que solo le agrega algo para cambiar al outfit y no quedarnos con la idea del marrón y negro.
No agregué accesorios porque lo quise dejar así bien natural, como cuando salimos de casa con nuestras amigas o cosas así...
¿Qué les pareció el de hoy?
¡Saludos!
PD: Hoy a la noche subo la ganadora de la membresia SS



2 comentarios:

  1. WOW♥ Me encanta esa combinacion! Los zapatos con esa chaqueta quedan geniales! Me encanto!
    JAJAJA,yo entendi el 23,osea no soy super smiler,pero igual la amo a Miley♥ JJAJAJA,Hermoso outfit :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natuu! Yo tampoco soy smiler pero me gustan sus cancioneees

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html