martes, 23 de junio de 2015

OFTD #24


¡Chicas!
Ya les tengo el outfit del día de hoy, quiero ser algo rápida así que no mencionaré los artículos que llevo puestos, disculpen x_x
Bueno, este outfit ya lo he usado una vez, así que no es fue una ocurrencia del día xD
Como ven, estoy usando un top con flores y fondo negro, osea, saquemos los colores principales del top, esos son: rojo, verde, negro y tonalidades claras.
Ahora, el rojo está para darle algo de color y vida al outfit, el verde de las flores va con la chaqueta sencilla de hombreras (hace que tus hombros sean rectos), luego las tonalidades claras se reflejan en la falda de Basics, super básica xD
Y por último el negro, que lo llevo en mis zapatos y en mi moño, que es el accesorio más usado por mi x_x
Así de sencillo es, también le añadí un cinto para cortar la diferencia de colores, que es algo muy común en mi (no usen cintos claros en este ouftit ya que se mezclara con la falda)
Eso sería todo, ¿les gustó?
¡Saludos!




2 comentarios:

  1. El mejor que e visto,hasta ahora^^ , no digo que los otros sean feos,si no que este me gusta mas :)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html