miércoles, 24 de junio de 2015

OFTD #25

¡Hola dollies!
Les presento el outfit de hoy:
Lo que llevo puesto hoy es una rara combinación que nose si queda bien o mal, a mi me gustan muchísimo estos artículos por separado, hoy decidí juntarlos y este sería el resultado de mi obra de arte(?
Bien, hoy opté por la remera super larga que está muy bonita, nunca supe de que tienda era, solo la compré de la suite de otra dollie. Para poder combinar con eso quería una chaqueta pero tenía el problema de que los costados de la remera se salían por afuera, creo que les ha pasado...
Entonces es así como llegué a la conclusión de usar esa chaqueta que va sobre el hombro, que es más que nada un accesorio...
Ahora se venía lo difícil, ¿que coloco en la parte de abajo? Primero probé leggings negros, después jeans, shorts y N A D A, ya que el resultado era nada, decidí poner el que mas acertaba al outfit, y bueno como ven fueron los jeans camuflados muy cooles.
Para poder concluir con el outfit, la única opción eran botines, ¿o ustedes creían que iba a usar tacones de punta? 
Y bueno, creo que este es un outfit que usaría en mi rutina de todos los días, ¿y ustedes?
¡Saludos!
AVISO: LAS GANADORAS DE LA RASPADITA LAS SUBIRÉ MÁS TARDE (17:00 HS ARG)


4 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html