viernes, 26 de junio de 2015

OFTD #26

Alo revolutionerss
Lamento haberles fallado ayer con el OFTD pero tengo mi razón por la que no lo he subido, y es esta:
el outfit que estaba usando ayer era un asco.
Eso , en fin, mejor miren el que les hice para hoy que está mejor que el de ayer xD
Bueno, hoy les traigo más que nada un outfit que solía usar antes con mi doll, cuando estaba la moda de emos, ropa grande y todo así.
Como ven, estoy usando un pantalón estampado tartán que me EN CAN TA, para no hacerla muy simple la combinación con algo negro o marrón justo se me ocurrió que el verde iría bien, y si, genial! Lo mejor es que no quedo tan navidad, es que tenía miedo de que parezca muy outfit para la navidad, no se si les ha pasado alguna vez xD (por usar colores rojos y verdes juntos)
Bueno, debajo de ese saco JetSet le puse una remera de Basics negra que muchas la buscan, y me la han pedido bastantes dollies pero mi problema es que solo se puede vender a starcoins y lamentablemente no me sirven de nada u_u
Como les decía, la remera está para no dejar vacío el fondo, pero en realidad no tiene mucho protagonismo en el outfit que digamos...
Por último unas botas algo punk para seguir con mi inspiración, obvio no usaran tacos aquí, así que fue mi mejor opción...
¿Qué les pareció el de hoy?
Bueno ahora pondré mis outfits preferidos y ustedes votarán en la encuesta de abajo dando un simple clic sobre el número del outfit que más de ha gustado...

(CLIC SOBRE ELLAS PARA VERLAS MEJOR)

 2


3 4


56

7

Esto es para saber más o menos como les gustan los outfits...
¡Saludos!





3 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html