domingo, 28 de junio de 2015

OFTD #26

Revolutioners!
¿Cómo va todo por acá?
Bueno primero quiero decir que el clima de Buenos Aires está terriblemente asqueroso y el día no está muy inspirador que digamos, pero de todos modos les he preparado la sección diaria.
Ya hacía tres días que no cambiaba la ropa de mi doll xD
Hoy les traje un outfit hiper mega normal xD
Seguro se esperaban algo mejor pero como les dije, el día  no está inspirador x_X
Bueno, hoy opté como prenda principal mi sweater pequeñito, ustedes ya saben que todo lo escotado siempre lo acompaño con una camisa blanca, ustedes misma notarán que queda más lindo así que sin nada por debajo.
Bueno al llevar color lila y blanco no quería que todo termine en exceso de kawaii xD
entonces corté un poco la racha de colores con botines negros, se que no van tan bien pero no tengo demasiada ropa que digamos, así que era mi mejor opción, me hubiese gustado algún marrón para combinarlo con el bolso marrón, y ahí mi  outfit hubiese tenido un punto extra.
De todos modos me quedo algo simple, yo quería usar algunos artículos que ya me había olvidado que los tenía jajaja
¿Alguna recomendación?
¡Saludos!


1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html