sábado, 13 de junio de 2015

Prendas principales en tu armario

¡Hey dollies!
¿Han notado que el blog se trata mucho de moda?
Bueno, sigamos con esto entonces, hoy les preparé una entrada que creo que les vendrá bien a un par de ustedes que muchas veces no saben bien que comprar, puede resultar que lo compras y no sabes con qué combinar, por eso hoy hice una lista de prendas principales que deberán de tener para poder crear outfits con mayor facilidad, no me refiero en cuanto a marcas, si no más bien a modelos y colores. En fin, es algo largo, así que atención dollies n_n

 Vestidos:
Cortos o largos, como consejo, les recomiendo siempre tener una prenda elegante, puede ser que la necesites, sea para una campaña, o solo para complementar con otra prenda, pero en serio, creo que todas debemos de tener vestidos elegantes en nuestro armario.

 Pantalones:
Creo que los pantalones son otra parte de la formalidad y la elegancia, estos dos son unos de mis más formales. si tienen uno de estos pueden variar de estilos todos los días y no quedar siempre en tu zona de confort, ya saben, experimentar!!

 Jeans:
Bueno, todas tenemos jeans en nuestro armario, recomendación mía, tener jeans estampados, verán, los jeans normales combinan con todo y los estampados hacen que las cosas combinen ¿me comprenden? Tener variedad nunca está mal.

 Faldas:
Esto más que nada es por gusto pero creería que a todas nos gusta tener faldas en nuestro armario. Además de ser una pieza femenina, depende de la que uses, destacará demasiado al outfit, es el elemento que decidirá si el outfit se ve formal o informal.

Shorts:
Importantísimo tenerlos!!! Es en serio, tener un par de shorts terminarán siendo la pieza comodín cuando queremos estrenas chaquetas, tops, tapados, lo que sea, va de acuerdo a cualquier estación, ya que puedes colocar unos pantys por debajo y listo, un armario sin un par de shorts no es un armario completo!!

Tapados:
¿Y esto? No es capricho, los tapados hacen que el outfit tenga un toque de personalidad, vos lo combinas de acuerdo a tu tapado, en el caso del negro, podrás colocar todos los colores que quieras debajo de el y al usar el tapado verás como definirá tu personalidad, es así de raro, pero les recomiendo que tengan uno al menos de estos, me han salvado varios outfits!!

Chaquetas:
Las chaquetas a diferencia de los tapados, es lo que termina de completar un outfit, verán, el tapado formal al outfit y la chaqueta lo completa, son conceptos diferentes pero les aseguro que no es lo mismo usar una chaqueta que un tapado, cambia completamente la idea del outfit. Traten de llevar denim en su armario ya que combina con todos los colores y se complementa bastante bien con muchos estampados y colores.

 Camisas:
Esto puede ser que sea capricho, pero tengo dos cosas para decirles, esa camisa blanca me ha salvado de más de 1.000 escotes... tal como oyen, esa camisa blanca más que nada tiene importancia su cuello para mi opinión, escoge un sweater con cuello grande y coloca esa camisa blanca por debajo, el resultado será magia y te fascinará. Luego les recomiendo la camisa de denim ya que va bien con los estampados, ya vieron que tengo shorts y jeans con diferentes estampados, imaginenlos combinados ¿Geniales no? además el denim es claro y va bien con los colores pasteles, les recomiendo esta combinación!!

Remeras y tops:
Aquí es simple, remeras para outfits informales y tops para los formales, sin discutir, es así.
Las remeras las uso más que nada para cuando pretendo no llamar la atención o poner algo simple así otra prenda puede resaltarse y no eso, y como ya saben, es algo muy normal de todos los días, así que para eso las tengo. Luego los tops son para combinar con piezas en las que quiero lucir la prenda, osea que si quiero destacar la parte de mi busto usaré un top, ya que son cortos y escotados, he seleccionado uno básico que complementa con chaquetas de colores o tapados llamativos y el top estampado que suelo combinar con cuero.

Sweaters:
Creo haber perdido el hábito de usarlos, pero van bastante bien a la hora de usar jeans, supongo que lo saben bastante y que podemos ponernos las dos piezas juntas sin pensarlo, ayuda mucho a la hora de querer dar otra imagen en nosotras, más aniñadas, más reservadas, y también algo divertidas.
Concejo, a la hora de usar sweaters, usen bolsos!!! Verán que será una pieza que completará al putfit bastante...

Accesorios:
Quienes se olvidan de ellos, esta pecando. Así es muchachas, si hay algo que me molesta es ver un outfit sin accesorio, es una masacre no llevarlos, el outfit se verá vacío, aburrido, simple, deben de acompañarlo sin saturar (obvio xD) 

 Resultado final:
Bueno aquí les enseñaré un par de combinaciones que he hecho con los artículos que les he presentado, y verán que todo va con todo.
Tengan presente a la hora de comprar los artículos que ya tienen, ya que yo tengo prendas que jamás las he podido usar ya que no he podido encontrar con que combinar y no me gustaría que les pasé y desperdicien de esa manera...
En fin, los outfits: 




Bueno eso es todo, espero que de algo les sirva, si quieren dejenme en los comentarios lo que piensan, si creen que estoy equivocada o si me falto alguna otra pieza...
¡Saludos revolutioners!


3 comentarios:

  1. Emi! Me encanto la entrada! Genialkes los outfits,todo lo que dijiste tengo en mi armario! Te felicito por tu SABIDURIA(? Jajaja,genia emi♥

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html