sábado, 20 de junio de 2015

Sorte de membresia SS + blog afiliado

¡Hey revolutioners!
¿Cómo va todo por aquí?
Bueno como ya saben, el concurso de Nicole fue anunciado y como vieron he ganado, pero ya que soy la dueña del blog y creo que muchas de ustedes querían esa membresia la sortearé n_n
¡Tranquilas!
No pediremos contraseñas
Es super sencillo, ustedes se apuntan dejando su nombre de doll + nivel en los comentarios y yo lo sortearé al llegar a un número estable de participantes.
Creo que es lo más justo para todas ya que muchas resaltaron que era Royalty y muchas del blog son members.
¿Qué les parece? 
Y bueno por último, he afiliado el blog de Elizabeth (ponyrockeraRosa) que además de ser diseñadora de gráficos tiene un blog de Stardoll que les recomiendo bastante que lean!
Solo den clic en la imagen e irán a su blog n_n

¡Saludos!

31 comentarios:

  1. jaja que bueno que decidas sortearlo :3
    Doll: gatuniti
    Nivel: 32
    Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  2. Participo!
    Doll: Ositobettylove
    Nivel: 36
    Suerte a todas :3

    ResponderEliminar
  3. Doll:AndreaDance16
    Nivel:30
    no tengo suerte en estas cosas pero aqui estoy
    suerte a todos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Doll: ashley132Mega
    Nivel:54
    Suerte a todas uwu

    ResponderEliminar
  6. Doll: reinaally011

    nivel: 50


    suerteeeeeeeeee a todas chicas

    ResponderEliminar
  7. Doll: reinaally011

    nivel: 50


    suerteeeeeeeeee a todas chicas

    ResponderEliminar
  8. Me apunto :)

    Doll: Ponyrockerarosa

    Nivel: 73

    Suerte a todas!

    ¡Que gane la mejor! :D

    ResponderEliminar
  9. Doll: WNH0106
    Nivel: 57
    Felicidades! Me parece super amable de tu parte que lo sortees ^.^

    ResponderEliminar
  10. Black_Princess6
    80
    ¡Suerte a todas! ♥

    ResponderEliminar
  11. DJHaru
    54
    Muchas gracias por el sorteo 7u7

    ResponderEliminar
  12. doll emmapreciosa
    nivel 58

    ResponderEliminar
  13. ¡Participo! Me parece muy lindo de tu parte sortearlo :)
    Doll: Bella.bellaluz
    Nivel: 47.
    ¡Suerte a todas!♥

    ResponderEliminar
  14. CoverGirlsarah9
    nivel 21
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  15. Me apunto :).
    Doll: soybella222
    Nivel: 57

    ResponderEliminar
  16. Ay, qué genial, yo quiero ;-;
    Doll: Isabellaella1
    Nivel: 68

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html