sábado, 20 de junio de 2015

TF#3 doble edición y con maquillaje y peinado!!!!!


Hola hoy es un día de novedades,el TF sera una edición especial,cambie de banner (espero que les guste) y bueno solo eso xD

Les dejare el TF de hoy sera una edición member y SS,además de que tendrá peinado y maquillaje,esto sera solamente de hoy no se hará costumbre al menos que ustedes quieran que lo haga todos los días múltiplos de tres pero no creo

El member:

Amm,acepto no me quedo muy bien la doll parece visca pero la verdad siento que aunque estas facciones se usen mucho,TODAS,nunca se usan juntas así que igual queda original y en mi parecer queda muy bonito

El SuperStar:

Para este use facciones muy bonitas que estaban olvidadas por ejemplo la boca,los ojos,el peinado,la verdad me parece que todo junto queda DIVINO

Bueno les dejare un acertijo

créditos a:Nilpida

"Hubo un asalto en un banco. El criminal transportó el motín en un auto. X, Y, y Z, los sospechosos fueron interrogados, y se dedujo que:
a) Nadie más que X, Y y Z estaba implicado en el asalto.
b) Z siempre trabaja con un cómplice.
c) Y no sabe conducir.

¿X es inocente o es culpable?"

El premio es un millón de dolares,no mentira nada más quiero ver lo que me dicen

UN BESOO


5 comentarios:

  1. X es inocente porque Z es el conductor y Y el que robo :3 y muy lindos los looks :v

    ResponderEliminar
  2. No es en son de molestar ni nada pero considero que le falta más elaboración al maquillaje de ambas doll, lo único que hiciste fue usar delineador y lápiz labial y eso cualquiera lo hace, deberías de animar a las chicas a que se arriesguen a comprar un rubor a tono y un par de sombras, que no están tan caras y vas a ver cómo quedan de guapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que el problema es que no tengo tantas cosas de maquillaje nada más tengo unas pocas cosas no tengo 300 articulos pero en el momento que tenga más me arriesgare y todo eso,gracias por la critica

      Eliminar
  3. Se me ocurre que puedes usar a otras doll como modelos n.n y maquillarlas a tu gusto :D

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html