lunes, 22 de junio de 2015

TF#5 (modificación)


Hola ya les tengo pronto el TF de hoy,toca SS pero además les quería decir que cada vez que yo considere que una facción necesite destacarse ya sea porque es muy bonita,o porque lo destaca una sombra o algo así lo maquillare y le pondré cabello pero es nada más si yo considero que necesita destacarse este es el de hoy:

¿les gusta?le puse una sombra violeta a los ojos acompañada de mucho rimel y le iba a poner un delineador pero en mi opinión ya se veía muy cargado,luego le puse ese peinado que si no me equivoco lo tiene Mel (la de la academy),y los labios los deje vacíos ya que quería destacar nada más los ojos

UN BESO DOLLIES!


5 comentarios:

  1. Me gusta, se ve muy fresco y veraniego n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!segui creo que tu me diste el consejo de arriesgarme más con el maquillaje

      Eliminar
  2. Me gusto,pero cada vez se esta pareciendo mas a mi seccion diaria,porque yo no le cammbio facciones,pero tu ya le estas poniendo maquillaje,etc..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En relidad no le pondre maquillaje siempre nada más si siento que debo destacar algo pero no es que te intente copiar ni nada

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html