miércoles, 29 de julio de 2015

¿De que hablo? #5

¡Hey!
Les traigo el ¿De que hablo? de hoy.
Hoy hablare de SPOTLIGHT,que me lo pidió ayer Demi2114.

¿Que es SPOTLIGHT?
Spotlight,es un lugar,para que cada dollie(que sea ss o royalty) presente su foto de DECORACION,OUTFIT,y MAQUILLAJE.
Las otras dollies,pueden darle ME GUSTA a la foto,apretando el corazón que esta debajo de la foto.
Tambien,podes dejar un comentario en cada foto.
Cada día,sale una diferente foto destacada de Spotlight,que es la que más corazones o votos haya tenido.

La ganadora actual de Spotlight es:
Esta foto,verdaderamente merecia ganar♥

Y bueno,eso es todo!
¿Les gustó?
¿Que opinan sobre Spotlight?
¡Besos!


2 comentarios:

  1. Me encanta Spotlight Ya que no hay que ser ss para votar :3

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es que no podes buscar a una dollie para votarla, solo se dividen por: las más votadas - recién subidas - y subidas por tus amigos. Debería estar la opción de buscar la foto...
    Me encantaría que hables sobre la primer ganadora del MSW, se que te llevará tiempo pero me encantaría saber como era la competencia en ese tiempo *W*

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html