lunes, 27 de julio de 2015

Maquillaje con Bronze Dot

Hola chiquillas (?
¿Cómo andan?
Bueno, hoy me animé a preparar un maquillaje inspirado en la nueva colección de Dot. Ustedes muy bien saben que a todo esto de maquillar la doll NO SE ME HACE FÁCIL, por eso hoy les muestro un poco de lo que me sale xD
Bien, este es:
(La nariz de mi doll confunde con las sombras -_-)
Bueno, si notan bien, usé dos tipos de sombras diferentes sobre el ojo de mi dollie. Primero coloque el más oscuro sobre los extremos de cada párpado (osea, la parte exterior) y le daba tonalidades, es decir, disparcia hasta arriba pero más abajo hacía que se siga notando, todo esto sobre el párpado. Luego, le agregué la sombra clara en la parte interior y  con el mismo procedimiento.
Use algo de rubor marrón oscuro que realza bastante los pómulos solo que mi cachete izquierdo no lo he podido pintar muy bien debido al pelo xD.
Por último, además de haber usado rimel, también le pase un lápiz marrón sobre el párpado inferior.
¿Les gustó?
Estos son los artículos que usé:

¡Saludos!





4 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html