viernes, 24 de julio de 2015

Mis favoritos-Rio

¡Hey!
Perdon por no publicar ayer,es que estaba haciendo campaña para "Mejor decorado",aunque no sirvio,pero bueno,otro día será.
Estaba aburrida,y tenia ganas de publicar,asique decidí mostrarles mis 6 prendas favoritas de lo nuevo de RIO.
Estas son:
Esas son mis 6 prendas favoritas.
Verdaderamente,esta colección me gustó mucho.
Nose si voy a comprar todo lo que me gusta,porque no me dan los SD :(
Pero como esta colección no es por tiempo,tengo tiempo para comprar las prendas :D
¿Compraron algo ya?
¿Cuales fueron sus favoritas?
¡Besos!




1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html