sábado, 11 de julio de 2015

MKUT: ¡Finalizado!

¡Hey!
¿Como andan hoy?
Bueno,venia a avisarles,que la sección diaria que yo hacia(MKUT) ha finalizado.
Osea,que no lo subire más.
¿Porque?
Porque ya no se me ocurrian muchas ideas,y no queria repetir lo que habia echo antes...Asique bue,decidí terminar la sección.
Si quieren que siga publicando alguna sección diaria,me lo dicen en los comentarios,y me dan ideas de cual puede ser la sección.Si no me dan ideas van a MORIR(?
Ahre,JAJAJAJA.
Bueno,eso es todo!
¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html