jueves, 16 de julio de 2015

OFTD #41

Hola hola holaa
¿Cómo están mis princesas?
Bueno, si ya se, ayer no subí el OFTD, pero dejenme explicar... yo había preparado la sesión como todos los días, super feliz y bla bla bla, al momento de publicarlo le doy un re ojo a la entrada y me desagradó, ¿entienden? me agarró un ataque de que las cosas dejan de gustarte... entonces decidí no subir nada, lo siento u_u
En fin, sin más preámbulos, este es el outfit de hoy:
Bueno, para hoy preparé un outfit super relajado, pacífico y tranquilo. Lo que me inspiró más que nada son las vacaciones de invierno (receso escolar) entonces, sentirme tan alivianada me inspiró a esto...
Me gusta mucho la combinación de la corona de flores con el bolso marrón, me fascina en realidad. Al ser dos prendas tan delicadas, decidí combinarlas con sandalias, así es, lo hace todo tan tranquilo y bonito...
Para que esto no termine siendo una sesión de yoga (LOL) le agregué unos tatuajes y puse una remera con estampado negro, creo que van bien cuando quiero cortar la racha de cosas bonitas...
En fin, eso sería todo n_n
¿Les gustó?
¡Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html