viernes, 17 de julio de 2015

OFTD #42

Hola hola a todas n_n
¿Cómo va su viernes?
Bueno, yo estoy bastante dormida todavía (me levanté hace 40 minutos y solo alcancé a almorzar xD), les dejaré el outfit de hoy por acá n_n
Bueno, les doy todo el derecho del mundo a que me revoleen una pala xD
Ya se que tengo el outfit tal cual está en la tienda de SubCouture, pero enserio quede enamorada de estas prendas y no me las quería perder por nada...
Bueno, lo único de la tienda es el vestido y los zapatos, pero le agregué la chaqueta de denim ya que al probarlos juntos vi que quedaban muy bonitos, y mucha justificación a ese conjunto no hay, solo son lindos juntos xD
Como siempre, mi lazo negro, esa cosa está pegada a mi...
¿Les gustó?
 Las quiero mocosas ♥
¡Saludos!


3 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html