miércoles, 22 de julio de 2015

OFTD #44

Buenas buenas
¿Cómo va todo?
Bueno, hoy les complo con mi sección diaria, pero antes agradezco a todas las dollies apuntadas al concurso ''The perfect outfit by me.'' realmente no sabía que iba a tener tanto éxito, por eso mismo les doy las gracias ♥ . Bueno, este es el outfit de hoy:
Creo que es mi primera vez con estos jeans negros, y me encantan *-*
Bueno, hoy quería usar el saco rojo de Balmain, por eso lo combiné con estos pantalones y le hice un combo con esa camisa blanca semi transparente.
Estoy estrenando el clutch transparente, tenía ganas de comprarlo y ahorré un poquito para conseguirlo. 
Le puse los mismos zapatos de ayer ya que al tener ese detalle en dorado le da ánimo al outfit en vez de usar algo completamente negro y etc.
Si notan agregué un bra negro debajo de la camisa para que no quede tan atrevida xD
Eso sería todo...
¿Les gusta?
¡Saludos!
PD: ¿Quieren votar por cual de los 45 outfits es mejor? Comenten y agrego una encuesta al subir mañana el No. 45 :)

4 comentarios:

  1. Me encanta el outfit!
    Si, sube la encuesta

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit!
    Si, sube la encuesta

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el outfit,en especial porque le pusiste el Bra negro,que le da un toque Chic *-*
    Y me encanta la idea,de la encuesta :3

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html