domingo, 26 de julio de 2015

OFTD #47

¡Dollies!
¿Cómo andan por acá?
Bueno, yo me levanté a las 14:30 y ni almorcé :/
¿Quieren saber cuál fue el OFTD más votado? Este es:
Ese también es mi favoritoo *w*
Bueno, aquí el de hoy:
Bueno, primero quiero decirles que amo esa chaqueta negra que me maté buscandola y al fin la tengo, ni bien la conseguí ya intenté combinarla con algo, y eso salió.
Algo bien sencillo y a mi estilo
¿Les gusta?
Adoro sus comentarios chicas, siempre los leo y mi cara es tipo:
JAJAJAJA
 También aprovecho a felicitar a LindaDivadanii quién logro su segundo premio NCG
¡FELICIDADES!
Nos vemos muñecas ♥
¡Saludos!



3 comentarios:

  1. Divaza la kuindol email, sinceramente me encanta este look *u* Emi siempre divando *nailed it*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es mi segunda cuenta jjj, don kil mi email xD

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html