miércoles, 29 de julio de 2015

OFTD #49

¡Buen día a todaaas!
¿Cómo les va a mis meninas?
Quiero darles un aviso que lo he tenido bastante en cuenta... este es:
Si han notado el blog, siempre somos las mismas dollies activas aquí, por eso si hay alguna con experiencia y se quiera comprometer al blog nos vendría fantástico. Yo siempre leo formularios que nos envían, pero conozco el trabajo de algunas y se que aveces publican cosas que no son de Stardoll, o tienen mala ortografía o simplemente les falta algo de experiencia.
Si hay alguna interesada, clic aquí. ¡Gracias por leer!
Ahora si, el OFTD:
Creo que es uno de mis favoritos, literalmente me encanta.
Se que ese bolso no es lo más adecuado al outfit, pero creo que me encanta la combinación entre el collar con los zapatos, el top con la falda... ¡me encanta!
También le he cambiado el pigmento a mi doll, hace bastante quería cambiarselo ya que era bastante pálida antes...
Aquí está la diferencia:
¿Cómo lo prefieren?
¡Saludos!
PD: Recuerden que para el OFTD #50 sortearé un outfit, atentas!



4 comentarios:

  1. WoW Cambiaste!! xD me gusto mucho este♥.
    Por cierto,mande mi formulario para escritora :3

    ResponderEliminar
  2. Gracias Danii, y si cambie mucho. Lo leere :3

    ResponderEliminar
  3. Sos tan tierna en ese tono de piel, te ves super ♥ best outfit eva xx

    ResponderEliminar
  4. Te queda muy bien el cambio de tono n.n Aunque me gusta mas tu tono antiguo como que destacas mas *-*

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html