domingo, 5 de julio de 2015

sobreviviente en Stardoll






Buenos Días hermosuras,en mi país son las 9:18 am y en el suyo? 
Bueno a lo que vamos...

Seguro te identificaras con muchos de estos típicos sucesos que ocurren en el Stardoll y que son bastante tediosos y seguro te ha pasado un par de veces: 

-1- Es algo que me sucedió mucho y les cuento que pase mas de una molestia, lo que ocurre es lo siguiente: Pagar MUCHOS stardollars por un rare,hotbuys,Le,entre otros y que luego en la tienda callies picks salgan los mismos artículos por menos de 20 stardollars -.-' .

-2- Esperar casi toda una semana para que aparezca en el regalo diario los 3 stardollars y que cuando aparezcan le des a la cajita que no era...Y lo peor no es eso,lo peor es que justo esa era la caja que ibas a darle clik pero decidiste no hacerlo #Fail.

-3- Hacer campañas,pagar stardollars comprar votos y no quedar ni NCG (no me pasa,pero me han contado)

-4- Nunca falta aquella dollie que quiere juegos en un chat ¡Si! o ¡Si! estas chicas son bastante pesadas y no solo están contentas con aturdir con su "pongan juego" "¿quien es la dueña?",eso no les parece suficiente y por ello deciden delicadamente empezar a insultar a cualquiera o a todas en el chat. Y si no es eso están con su "Busco Novio"...Chicas Stardoll es un juego de moda,para divertirse no para ligar a todos los chicos que ves en el chat,y ok entiendo que algunas si tienes sus novios o esposos en el Stardoll *Picaronas* y lo respeto.

-5-Si no fuiste ó no te hicieron intento de hackear tu cuenta...¡Fuera de aquí!,jajaa okno .-. pero si creo que a la mayoría les ha pasado. Les cuento yo no me salvo me han hackeado mi cuenta 3 veces,me han robado artículos y así. Como consejo les digo no acepten membresias GRATIS de ninguna doll desconocida bueno quizás si como acá en el blog pero de resto no ya que eso no existe y menos confíes en alguien que te hara SS o Royalty nivel 18-20 que ni es SS ella misma .


para finalizar , ¿te ha pasado algo de esto? cuéntame tus experiencias en los comentarios, ¿a que otra cosa sobrevives en el stardoll?

Besos xoxo,se les quiere 
-taii_110-


9 comentarios:

  1. a mi me molestan las que siempre te hablan por chat y te dicen invitame a tu suit. y cuando las invitas comienzan a revisar tu closed y se comienzan a probar tu ropa (a veces pienso que me las quieren robar).

    se que es algo tonto,pero encerio,molesta

    ResponderEliminar
  2. Lol tienen razón las dos!! O las que siempre te ponen en el chat que vayas al bazaar y vos estas tipo: "YA TE OI MIELDA" xD

    ResponderEliminar
  3. Creo que con lo que más tengo que lidiar es con las personas que creen que porque algunas veces pongo a mi doll hombre con cabello largo soy gay :u

    ResponderEliminar
  4. ODIO QUE GUARDES A TU DOLL CON UN HAIR EN EL SALON, Y QUE CUANDO RECARGAS LA PAG, EL CABELLO SE MOVIÓ 3 METROS. AFSGGHGSGA

    Lo tenia que decir, sorry. xd Y me encantò el post n.n

    -Nicoleeslinda

    ResponderEliminar
  5. Y las que te piden que las hagas ss o le vendas un pelo a sc ;_; :,v creen que porque te compraste una membresia de 2 semanas eres millonaria para toda la vida 'n'

    ResponderEliminar
  6. xDDD 2, 4 y 5 me pasaron, pero nunca fui hackeada :v una chabona me dijo: "mi contra es *inserte contraseña*" y despues me pidio mi contraseña xD

    ResponderEliminar
  7. Yo odio a las pibas que te piden que le hagas regalos ._. O que te dicen: Regalame algo, y te regalo algo.
    Tuve que lidiar con una piba asi, y me caia bien y todo, y todos los dias, o cuando me conectaba, me decia: Ayyy me rrejalas haljo? Llo tamvien t doi aljo. Haci kee... Porrfa!
    Y tenia que ir y darle algo. Llego un momento que me harte, la elimine, y viví una feliz y larga vida.

    ResponderEliminar
  8. Si alguna me dice por chat "Jei. Sha k erez Roshalti, me regalaz algo plz. Lo k sea" Yo voy y les regalo el pastelito a 10 sc. JAJAJAJAJA. Aire Soy un amor<3

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html