jueves, 23 de julio de 2015

Spoilers

Buenos días a todas x)
Bueno, me toca subir los spoilers, a nadie le gusta hacer eso, ya saben, buscar en el link copy and paste marca de agua y bla bla bla. Okay, estos son xDD
(Clic sobre la imagen para agrandar)
En serio, muchas cosas me encantaron, lo que si, no se de que tienda será, da la sensación de ser una cara...
Acá les dejo mis favoritos:

Y por último, tengo dos versiones reales que son de un vestido clarito y otro en degradé:
Doy créditos a lectoras de Underneath por estas fotos x)
¿Alguna sabe algo? ¿Les gustó algo?
¡Saludos! 








2 comentarios:

  1. Creo que seran de Una de las tiendad que se va!

    ResponderEliminar
  2. Omgggg, están hermosos! hdisadhas, seguro es una tienda cara, pero el nombre.... Hay va el misterio(?) Que se descubrirá pronto(?) jajjaa

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html