lunes, 27 de julio de 2015

Una vuelta por mi Salón n.n


Hola, otra vez c:
Espero que sigan bien(?)

Les traigo una entrada, que creo que nunca hice.
Y pos, espero que les guste 7u7
  
Básicamente, vamos a hacer un repaso a mi Salón, y les explicaré
un par de cosas, que seguro cuando me visitaron, no entendieron y quedaron
re Wtf
JAJAJAJA.
Bueno. Empecemos. 

Esta es mi doll, actualmente:


Así como la ven, me costó mucho llegar a eso :'v 
Y lo logré, gracias a Soo 7u7 
Y se lo agradezco mucho. TE AMO SOOLIN♥
7u7
Creo que a todas nos pasa, que vemos a nuestra doll de hace
uno o dos años, y decimos ''Que se me pasaba por la cabeza para usar eso?''
Aire. JAJAJJAJA. 
Encima, pensábamos que era el mejor look del mundo. xd

Miren, estos cabellos.


De ahí, solo he usado máximo 3. :B
Y los demás, siguen esperando que algún día los use. 
OJO. Me gustan todos, pero cuando veo que ponerme, siempre
caigo en los mismos.
-

 


-Okey, Nicole, qUE ES ESTO?-

Son Ojos que se me ocurrieron diseñar. xd
Aunque no lo crean, yo AMABA estos ojitos.
Iba a las Fiestas con estos. Y casi siempre, cuando 
me señalaban, me decían ''La de los
ojitos raros''.
Y yo estaba re ''xq no lez guztam miz ojitoz¿ =( ''
Y no recuerdo por que los dejé de usar. Aunque es un alivio, que lo haya hecho.


*No pregunten. Me gasté 100 sd en esto. Y nunca lo usé.
(Y no tengo pensado hacerlo.) No pregunten*
-

Quieren saber como usaba esa tintura?...

↑↑↑↑↑↑
Si chicas, si.
Así me maquillaba yo.
Si chicas, si. 
D:

Y de mi maquillaje, solo uso Rimel negro; Delineador, sombra y lápiz, Blanco 
y Negro; Y E S T E.

Si tenes piel clarita, como yo, ese te va a venir HERMOSAMENTE BIEN<3
Es lo mas. No sé. Comprenlo. Dot me pagó por la publicidad(?)

Okya. JAJAJA. xd
Y no tengo mucho que decir sobre las Joyas, solo que NUNCA las uso. 
e.e
Ah. Y tengo nada mas y nada menos, que 27 cositos para pintar uñas.
27, y solo uso uno: El Negro. :'v

Ustedes estarán pensando, ''Por que esta piba compró todo eso, y nunca lo usó?'' :v

Por que soy Comprado Compulsiva. Aire.
Compro todo. No importa cuanto cueste. Lo compro.
Es un problema. u.u

Okey. xd 
Esa fue la entrada de hoy. c: Espero que les haya gustado.
Comenten si les pasa algo parecido. 7u7
Nos vemos!♥ n.n

3 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html