viernes, 14 de agosto de 2015

Debate: MSW


¡Hola!

Muchas estarán esperando el Miss Stardoll World, el concurso más famoso de Stardoll, y si ves un calendario, estamos en Agosto, el mes en que la probabilidad real de que saquen el concurso versión 2015 es de 97,13%.
Pero... ¿En verdad vale la pena?
La verdad es simple, más de 384,300,097 dollies en todo el mundo se pelean por algo que es TAN difícil, no imposible, solo que poco probable, como el ejemplo de QueenDoll o Emily, que pasó a las semifinales del MSW en el año que estuvo (No me ha respondido el chat).

Una doll que en verdad quiere ganar, debe ser Royalty o Superstar; esos son los "Requisitos" para ser votados realmente. Se gastan más de 600 Stardollars ,en mensajes de difusión, y bueno, sabiendo que hay personas que ni lo leen o no le interesa.

Son demasiados los premios, (No se, pero creo que hay en la vida real.) muchos Stardollars y Starcoins, para el 1°, 2° y último pero no menos importante el 3°; además de que siempre salga de Covergirl a los 2 días siguientes.

Ganadoras del año pasado:

Resultado de imagen para msw stardoll 2014
Creditos a Triunfo Stardoll.

Ahora siguen ustedes, ¿Qué opinan del MSW?
Y recuerden: Casi nunca si eres una considerada "noob" por las Royalties, seguramente jamás te voten, si son de un país extranjero a América, exeptuando Brasil.

Escritoras, anímense a escribir sobre este tema!

Chao.

Disny.


2 comentarios:

  1. Lo siento amiga, no había visto el chat D: , pero no se si es necesario mensajes de difusión, recuero que yo hice spam durante dos semana seguidas, era cola pegada a la silla sin parar, y así fue como llegué a semis. Me arrepiento de haber dejado Stardoll en ese momento, el estres me había llegado hasta la nuca on ese concurso... este año te aseguro que va a estar muuuy bravo xD

    ResponderEliminar
  2. Si hay premios reales :) mañana vere si hago una entrada sobre Florgatalinda, en serio es buena persona aunque todos no lo crean.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html