domingo, 16 de agosto de 2015

¡Encontrando tu estilo!


¡Hola!

Mi estilo personal es siempre cambiante y por lo general nunca está atado a una etiqueta específica. En este momento creo que es una mezcla de clásico, boho y nervioso (bueno, en la vida real!). Aquí hay algunas maneras que puedes definir tu estilo ...

«Trata de encontrar tu icono de estilo (o iconos) - En realidad no tengo un icono, todavía. Si no puedes encontrar un icono adecuado y luego encontrar tu tienda favorita. Si al menos sabe que su tienda favorita, es un paso más hacia la definición de su estilo. Mi tienda favorita es Pretty n Love, por cierto.

»Encuentra tu tema de la firma - Para encontrar esto, mira a través de tu armario y ver qué tipo de elemento tienes al máximo. Tengo sobre todo los puentes en mi armario por lo que un puente es mi tema de la firma. O hacer un nuevo elemento de la firma!

«Empieza a hacer trajes! - Ver qué opciones son prácticas para diferentes situaciones y ver qué artículo usarías entonces.

¿Cuál creen que es su estilo?
Deja comentarios, ya que de esto se alimenta un blog.

Y también les quiero decir que si quieren un cambio de look de cara, dejen su nombre de doll en los comentarios, y se los haré... O pasen por mi Estudio de Estilista.

¡Chao!


1 comentario:

  1. Mi estilo es muy cambiante, pero amo el minimalismo y vestir elegante (en Stardoll). En vida real soy bastante hipster digamos, solo que sin tinturas en el pelo xD
    Yo quisiera un cambio de look ya que me disgusta un poco mi doll...
    Excelente entrada *-*

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html