miércoles, 26 de agosto de 2015

Nueva escritora: lolyaldy


¡Hola! 
Soy Lolyaldy, probablemente no me conozcan, nunca antes he escrito en un blog de stardoll (y es en este preciso momento en donde ustedes se preguntan "¿Que rayos hace esta aquí?) Bien, si tengo experiencia en blogger, he escrito en otros blogs fuera de lo que es la red de stardoll. También tengo experiencia en stardoll ya que mi doll es muy vieja, la cree en 2008 ¡Imagínense!
Eso básicamente. Gracias a Queen por dejarme escribir en este blog, por confiar en mí ya que no nos conocíamos (es más, creo que ni siquiera somos amigas en stardoll, ahorita le mando solicitud ;) 
Saludos, y mañana comenzaré a escribir formalmente.
Atte: lolyaldy

1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html