lunes, 17 de agosto de 2015

OFTD #61

Hola hola hola
¿Cómo va?
Bueno, ya se, hace siglos no subía mi sección diaria, pero me comencé a volver irresponsable (lo soy) aunque venía cumpliendo bien...
En fin, pido disculpas aunque no se si la han extrañado xD
Les dejo el outfit de hoy:
Bueno, hoy preparé un outfit bastante sencillo, es decir, estoy usando prendas fáciles de combinar entra sí, algo que podríamos hasta usar nosotras en la vida real. Hoy no me he esforzado por lucir elegante ni nada de eso, ya que el peinado que llevo es como algo alocado y desordenado, entonces presiento que hace que todo sea informal.
En fin, me gusta mucho la combinación entre el top, saco y jeans, solo que no me terminan de convencer los botines y tampoco las bolsas... yo solo quería adornar xD
¿Les gustó el outfit de hoy?
¡Saludos!

2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html