martes, 25 de agosto de 2015

OFTD #66

¡Dollies!
Lo sé, ayer también olvidé subir el OFTD, lo siento xD
Ustedes saben que soy irresponsable *-*
En fin, les dejo el de hoy :3
Oh x deoz k zukulenta
Les juro que quisiera tener el cuerpo de mi doll, y esa cara también :v
Bueno, hoy combiné piezas que juntas dan un outfit bastante bonito. Yo a este tipo de conjunto lo usaría para cuando esté en alguna campaña y esas cosas, las hombreras nos dan esa sensación de firmeza ¿lo notan?
Algo que también destacaría son sus calzas (realmente no se el nombre) pero hablo de la parte de abajo, que es bastante elegante... me recuerda a Madonna. Nunca vean esa prenda como si fuese para striptesse (no se como se escribe xD) NOOOO, esta prenda se podría convertir en tu aliada ;)
¿Qué opinan del outfit de hoy? 
A mi me encanta *w*
¡Saludos!

1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html