viernes, 28 de agosto de 2015

OFTD #69

¡UNO MÁS Y SETENTA!
Hola, si, buenas tardes, me llamo Pepa y me duele la panza :)
Bueno dollies, estoy algo loca hoy xD
Les dejo el outfit de hoy. Este es:
Bueno, este vestido es algo raro, lo sé. 
A mi me gusta pero me resulta algo vulgar... yo quería tapar ese bra/corpiño con algo debajo pero resulta que ya viene todo incluido en el vestido, así que coloque algo sobre los hombros que en mi opinión la hacen ver más segura y el outfit no termina siendo tan... tan... tan...
Por último, accesorios negros por todos lados; tacones, bolso, tattoo. Bastante sencillo, no me la he rebuscado bastante, ya que el vestido es que lleva todos los detalles encima!
¿Qué les parece este conjunto chicas?
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html