domingo, 30 de agosto de 2015

OFTD #70

kemozion
Ya son setenta las secciones que he realizado junto a ustedes chicas, ¡que bien se siente!
Acá les dejo el de hoy *w*
Bueno si, es bastante sencillo, pero me gusta mucho la combinación entre el clutch y las sandalias.
Es bastante cómodo pero el jean no es el adecuado, lo se, está bastante desastre como para un outfit tan arreglado como este.
Me gusta mucho también como queda la camisa con el sweater, la verdad siempre combino los escotes con esta camisa. Literalmente es dios esa camisa xD
Bueno, me hubiese gustado algún adorno en el pelo pero no encontré algo que me convenza así que lo deje así.
¿Les ha gustado el outfit de hoy?
¡Saludos!


5 comentarios:

  1. ¡WOW! unos de mis Favoritos! Me encanta la Combinacion entre La Blusa,las Zandalias Y El Clucht *-*
    Felicidades Por Las 70 secciones!

    ResponderEliminar
  2. Omg, Zezentah, *-* esta hermosisisisisisisimo el outfit! de hoy xD

    ResponderEliminar
  3. Precioso *-*. ¡Quiero esa camisa! TT__TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en TheJetSet pero si no sos ss creo que no la conseguís u-u

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html