jueves, 20 de agosto de 2015

SORTEO! | Go 150 followers

Hey dollies!
¿Cómo va todo?
Hoy estaba revisando el blog de forma casual y justo mis ojos viendo en el contador de seguidores el número 149 y yo estaba ¡omg *-*!
Por eso les doy las gracias, por leernos siempre cuando pueden, por ser curiosas, por ser fanáticas y más que nada buena onda :D
Para darle las gracias, he decidido sortear un peinado reciente hecho por mi, que tal vez no les guste ya que soy algo nobata pero la intención es lo que cuenta...
Bien, lo que deberán de poner en los comentarios es:
- Nombre de doll:
- Nivel:
Y el requisito es:
- Ser seguidor del blog. (comentar el nombre de tu cuenta)
Estaré chequeando nenas 7u7 
Ojo porque las no Superstar menores a nivel 17 no pueden comprar en bazaar ya que el peinado lo reservaré allí para ustedes...
Aquí les dejo una imagen del peinado:
Bueno, espero apuntadas n_n
Tal vez los resultados los suba el domingo como más tardar así que no se alarmen xD
Eso es todo niñas
¡Saludos!

29 comentarios:

  1. Me re apunto!! Tu peluca me encanta, sos una genia!
    Mi doll: LolaaMisteriosa
    Nivel: 53
    Mi username en el blog: Lara Eugenio
    Espero ganar!! me encanta esa peluca!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto! La peluca es muy bonita , que bonita HERMOSA.
    Doll: SuperPink125
    Nivel:44
    Soy seguidora del blog - Nombre de cuenta : SuperPink 125

    ResponderEliminar
  3. doll:demi2114
    nivel:36
    username del blog:alanna cruz
    la verdad para ser una novata eres muy buena haciendo pelucas

    ResponderEliminar
  4. reinaally011 53

    sinceramente la peluca esta bien hecha para ser neuva en esto del diseño te sugiero que sigas practicnado y veras que cada vez mas saldra mucho mejor :D

    ResponderEliminar
  5. disnystardoll 36
    maria clara Vargas Zuluaga

    ResponderEliminar
  6. Doll: HermosaStardina
    Nivel: 57
    Lo sigo con esta cuenta
    Lindo peinado, tal vez no es el mejor peinado dek mundo pero se nota que tienes futuro porque para ser una "novata" eres muy buena, sigue asi.

    ResponderEliminar
  7. Doll: Lya_arrellaga
    Nivel:37
    Soy seguidora ^^
    Ame el peinado *-* , diria algo pero yo no se hacer ese tipo de peinados soy muy mala en eso U_U

    ResponderEliminar
  8. DJHaru
    56
    Te lo dije en fb y lo digo aquí también, me gusta tanto que lamento ser tan pobre y no poder pagar por él x'3 ♥

    ResponderEliminar
  9. CocoChannel.A
    33
    Jaja , no importa si eres novata...si esto es novata,¡No se que saldra de profesional!Tienes talento nena jajaja.
    Soy seguidora del blog :3 .

    ResponderEliminar
  10. Doll:Rosa123Hermosa
    Nivel:36
    Sigo el blog.
    Suerte a todas♥

    ResponderEliminar
  11. Doll:Lolalaamorosa3
    Nivel:56
    Cuenta:Alessandra Peña

    ResponderEliminar
  12. Kcyo, perticipo(?) Ah. Nombre: Sofiii_Swagg Nivel: 41 Cuentisha: SofiSwag SD (Antes era Pau) (No se por que me puse Pau, #YOLO#)

    ResponderEliminar
  13. Besha peluca *-* Para ser "Novata", haces zezis pelucas 7u7

    ResponderEliminar
  14. Doll: Isabellaella1
    Nivel: 70
    Soy seguidora ^-^

    ResponderEliminar
  15. Doll : maybieberfever
    nivel : 50
    Soy seguidora :) mi nombre en la cuenta es "May" .

    ResponderEliminar
  16. Doll: PrettyRros
    Nivel: 36
    Cuenta: Hannah Reyes
    ñ.ñ esta muy linda la peluca
    ¡¡¡Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  17. Doll: PrettyRros
    Nivel: 36
    Cuenta: Hannah Reyes
    ñ.ñ esta muy linda la peluca
    ¡¡¡Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  18. Doll: PrettyRros
    Nivel: 36
    Cuenta: Hannah Reyes
    ñ.ñ esta muy linda la peluca
    ¡¡¡Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  19. kiimuk
    34
    es kiimuk stardoll solo que ahora estoy aqui xD

    ResponderEliminar
  20. ChiviAmor
    46, casi 47
    Soy Chivi Stardoll

    ResponderEliminar
  21. ♥Stardoll: Stardollnueva
    ♥Nivel:50
    ♥Cuenta: Clelia Canteros

    ResponderEliminar
  22. Doll: Natu_lookcool
    52/53
    TE SALEN HERMOSOS EMILY. Si a vos te salen feos,entonces los mios son tan feos que te moris de lo feos que son.
    JAJAJA,suerte a todas c:

    ResponderEliminar
  23. Date algo de crédito,esta bonita

    Doll:Gaby99
    nivel: 33
    Cuenta :aurys guevara

    ResponderEliminar
  24. doll: maritalareina
    nivel:43
    cuenta: chris

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!
    Gyuuly85
    Nivel 47
    Cuenta: Gyuuly85 Stardoll
    Besitos n.n

    ResponderEliminar
  26. Doll: WNH0106
    Nivel: 59
    Sigo al blog como Cami H ( claro :v)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html