sábado, 15 de agosto de 2015

''The perfect outfit by me'': Ganadoras

¡Fashionistas!
¿Esperaban esto?
Es hora de premiar a los dos mejores outfits a lo largo de este concurso. Estos son los resultados:
¡Felicitaciones a ReinaAlly011 y Joanitha2!
Deben saber que los tres outfits estaban muy buenos, durante todo el concurso he visto como volaban su imaginación vistiendo a sus dollies. Los outfits estaban muy bien hechos y lamento si alguna no esta de acuerdo con los resultados, y se que no todas lo estarán debido a que no hubo un jurado que sepa sobre moda, pero sabían que desde el principio estaba planteada esta idea...
De los errores se aprende y no creo que los demás concursos los hagamos con este tipo de eliminatoria...
Bueno, acá les dejo los podios:



ReinaAlly011 tus cosas están en mi bazaar, Joanitha2 avisame cuando coloques tus regalos en tu wish-list.
Les agradezco con todo mi corazón por haber participado, no es cualquier cosa seguirle el paso a concursos de fases, por eso valoro su paciencia!
¡Saludos!

2 comentarios:

  1. ¡Yayy! que bien, me alegro mucho de haber quedado en segundo lugar muchas gracias, felicidades a la otra ganadora c: pero voy hacer hago quiero que mi premio se lo den a HermosaStardina creo que ella se lo merece :3 espero que se puede hacer eso, gracias nuevamente.
    -Joanitha2

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html