miércoles, 16 de septiembre de 2015

Actualización de suites para members!



Hola dollies! Como están? Espero que de lo mejor ^^. Bueno sigamos como dice el titulo han actualizado las suites para members de las cuales e estado esperando ya que esta actualización era solo para superstars y royaltis (espero que este bien escrito xD).
Aquí una foto de la actualización!

Ha cambiado casi todo además ya no esta el molesto armario en la suite principal.


Espero que les haya gustado ^^.

Y si tienen algún comentario acerca de la actualización solo en comentarios escribir:

Nombre de doll:

Comentario:







5 comentarios:

  1. DJHaru
    - La verdad es que no me gusta xD se me pone demasiado lento! Se traban los filtros y se me hace un mundo entenderlo. Prefería el clóset x3

    ResponderEliminar
  2. La detesté. No puedo encontrar mi ropa, dañó completamente la organización de mi suite y odio que se haya mezclado con lo que tenía almacenado (POR ALGO ESTABA ALMACENADO -.-)

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo hago para almacenar todo? Antes se podía hace click en la escoba u.u

    ResponderEliminar
  4. No me gusta, tenìa mi closet organizado por color y tipo de prenda ahora todo se mezcolo :p

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html