miércoles, 16 de septiembre de 2015

Debate #5: Nueva actualización


¡Hola!

Como se han dado cuenta en la entrada de SuperPink125, Stardoll actualizó la suite para las Members, que no habían recibido esta actualización, pero las Superstar y Royaltis  ya la habían tenido.

El punto del debate es, que ustedes opinen sobre esta actualización.

Mai opinión.
A mí personalmente, no me gustó esta actualización, por la desaparición del armario, ahora será más espacio en el que no sé en que invertir.

¿Qué opinan?

¡Chao!

PD: Los debates son cortos.




4 comentarios:

  1. es horrible pero a la vez no tan mala. no encuentro nada de ropa.

    ResponderEliminar
  2. Realmente me hice un mundo encontrando cosas, me gustaba ordenar mis prendas por tallas y tipos, ahora con los filtros que se me traban y además 7m7 ahora todas pueden ver todas las cosas que tengo. Al comienzo prometía ser una buena herramienta pero no me lo parece ahora que la tengo. Habrá que acostumbrarse, no? :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo gaste muchas horas en ordenar mi ropa por tipo y color :_:

      Eliminar
  3. no se que tanto se quejan stardoll nos estaba pidiendo nuestra opinion sobre que queriamos y supogno que lo de la suite estaba incluido quizas otras le mandaban mensajes a stardoll diciendo que le costaba mucho trabajo ordenar su ropa pero para mi se ve mas o menos stardoll no es PERFECTO debemos aceptarlo o acostumbrarse las peticiones de la mayoria de las usuarios supongo que tenia que ver con la suite si lo se es muy incomodo es como starplaza pero no podemos hacer nada

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html