viernes, 25 de septiembre de 2015

Imagínate: Stardoll al principio


¡Hola!

Hoy les quiero presentar una entrada en las que demostrarán su creatividad.
Deberán escribir y describir como creen que fue Stardoll al principio, como paperdollheaven.com

¿Cómo te lo imaginas? 
¿Con dolls Fantasmas?
¿Cuántos socios?

Deben dejar el Nombre de su Doll y su descripción, y haré una entrada el día 30 de Septiembre sobre todos los comentarios puestos.

PD: Quiero hacer un concurso, pero no sé de qué, entonces pueden dejarme ideas en los comentarios :D

¡Chao!


4 comentarios:

  1. ¿Cómo te lo imaginas? Creo que era Muy Simplre,sencillo,con Dollies Muy Amistosas,Y No habian tantas Hacker.
    ¿Con dolls Fantasmas?No.
    ¿Cuántos socios?Habia muchos socios,no tengo cierta cantidad.
    -LindaDivadanii

    ResponderEliminar
  2. Quisiera invitarte a leer mi historia. Espero no te moleste el spam: https://www.wattpad.com/story/44507906-rebecca

    Si la votas no me enojo! Saludos! ^^

    ResponderEliminar

  3. ¿Cómo te lo imaginas? Bien sencillo, ropa de "mala calidad" y todo muy "pixeleado", no muy grato para la vista jaja pero las dollies para mí eran principiantes y no sabían ni que hacían ahí ya que todo era muy nuevo pero no creo que toodas allan sido amistosas solo la mayoría.
    ¿Con dolls Fantasmas? No creo,porque recién empezaba y si había dolls fantasmas ¿Hace cuanto se habían creado?
    ¿Cuántos socios? 3.000 o a lo sumo 20.000

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo te lo imaginas? Me lo imagino un lugar simple. La ropa no tan exagerada, y las decoraciones bien sencillas. No creo que en ese tiempo hayan habido hackers, ni la ''rivalidad'' entre Superstars y las dollies normales. La mayoría a de haber sido amable y simpática.
    ¿Con dolls Fantasmas? Tal vez, no tantas como hay en el presente, pero un número pequeño tal vez sí.
    ¿Cuántos socios? Menos de 7.000. No creo que en su principio ya hayan habido bastantes miembros.
    Doll: Bella.bellaluz
    Nivel: 47
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html