viernes, 25 de septiembre de 2015

Nuevo: Bonjour Bizou

Bombonaaaaaaas
¿Cómo andan?
Bueno, vengo a contarles sobre el nuevo piso en Bonjour Bizou, ¿quieren que sea directa? lo odie. 
En serio, llega el invierno para los yankees y su sentido de la moda se opaca, ¿en que pensaban cuando graficaban esas cosas? Aunque algunas cosas no están tan mal... pero el resto son terribles D:
Aquí una imagen de las cosas que no me han gustado:
Si el resto de las colecciones así serán creo que me suicidaré xD
En fin, les dejaré el link por si alguna se atreve a comprar algo 'OOOO'


2 comentarios:

  1. El primer vestido es hermoso! ≥u≤ né menina? Jijiji 7u7 algunas prendas parecen :v :v :v por lo menos tengo salud s2

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas cosas lindas^^ Pero me las tengo que probar primero.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html