jueves, 17 de septiembre de 2015

POR SI NO LO SABES: DOLLS FANTASMAS


¡Hola!

Hoy les traigo una entrada muy interesante, que le doy créditos al blog "Stardoll Para Todas".

¿A qué se le llama una doll fantasma? 
 Las dolls fantasmas, son las que fueron creadas un mismo día, en un mismo país, tienen la misma cantidad de starpoints o ahora nivel, no tienen ropa, generalmente tienen el penthouse o muchas habitaciones, la caja del regalo royalty o son superstars, algunas tienen solo cuerpo de mujer y la piel morena, otros son blancos, con cabeza de mujer y cuerpo de hombre, y entraron una sola vez desde que fueron creadas, o directamente nunca.

¿Qué se cree de ellas? 
 Que fueron creadas por el mismo staff de stardoll para añadir usuarios.

¿Por qué? 
 Como sabemos, stardoll alega tener aproximadamente 388,312,107 de socias actualmente, lo cual, de alguna manera es verdad, pero ¿cómo?: El 25% de los usuarios de stardoll son cuentas INACTIVAS, esto quiere decir que sus dueños ya no las usan más, el otro 25% se trata de las DOLLS FANTASMAS, de las cuales estabamos hablando, solo el 50% se trata de dolls usadas actualmente, o cada un tiempo. 
Ejemplos de dolls fantasmas: 
Se llama StrabaA2, tiene 25 años, es de Polonia, fué creada en 2008 y la fecha de su última visita es: NUNCA. Entonces, ¿Cómo es posible que tenga un peinado SuperStar que comenzó a existir en el año 2010? Todas las usuarios que estamos desde esa fecha o antes, recordamos cuando se lanzaron. 


Además, miren su numero de usuario, 20.000, no es posible que haya sido creada en 2010 o después, cuando esa cantidad de usuarios es de hace años. No tiene ropa, no tiene amigos, no tiene ninguna decoración en su suite, solamente tiene un peinado que iba a ser creado dos años después, ¿viajó al futuro esta/e doll? 


CRÉDITOS A stardollparatodas.blogspot.com


2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html