miércoles, 2 de septiembre de 2015

¡Prepárate para recibir SPAM!


¡Hola!

Seguro están emocionadas por el MSW 15, yo la verdad no, no me interesa este concurso: no soy SuperStar ni Royalty, lo que hace que tenga menos oportunidades de brillar.
Claro que voy a recibir y dar votos, pero no voy a pedir… ¿Le quitaré a una chica 30 segundos de su vida por algo que a mi no me importa? Sólo daré votos a las que me pidan, ya que tengo cosas mejores para perder el tiempo.

Lleguemos al grano; La época del MSW es el lapso de tiempo en el que más SPAM hay en los libros de visitas, álbumes y blogs; todas pidiendo votos… Ya ni siquiera les importará ser Covergirl, sólo serán Covergirl´s las chicas que pidan MUCHOS votos, y le dejen un regalito de 5 estrellas.

Aunque de verdad, es necesario hacer SPAM, para que te voten, aunque hay algunas personas que no lo toleran… Igual, de malas esas personas!!  SPAM SPAM SPAM SPAM en inglés everywhere.

Bueno, eso es todo, regalen un “Me Gusta” (De reacciones) y comenten su opinión!
¡Chao!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html