jueves, 3 de septiembre de 2015

Querida Anónimo:


Querida Anónimo, esta entrada va exclusivamente para ti, siéntete feliz porque ya has llamado mucho la atención, y sigue siendo feliz, ya que has hecho lo que querías hacer, y te resultó bien resultadito… 

Tu comentario:
 No por escribir ese cuerpito vas a ganar la mejor escritora o vas a llegar a ser una, admitilo nena, no lo sos, vos sos una tonta que finje ser escritora FARSANTEEEEEEEEEEE.

Puedo sacar 2 conclusiones de ahí:
1. Eres de Argentina.
2. Tu ortografía es PERVERSA.

Mira el chat, y si tuviste que seguir LAAARGAS instrucciones para llegar a él, te dejo mis respuestas:

Anonimo gracias por insutarme, gracias

Ah, recorde que los anonimos son unos farsantes sin CEREBRO ni CARACTER, asi que te comentop que es SARCASMO

Y tu comentario no tiene sentido

A ver, solo pregunte por su opinion

Solo quiero escribir, no me interesa tanto ser la escritora del mes como a otras

SOY ESCRITORA, NO SOY FARSANTE, Y POR LO MENOS ME MUESTRO

SI TENGO ALGO QUE DECIR LO DIGO

Y NO EN ANONIMO

MIRA COMO ME IMPORTA TU COMENTARIO .I. (Ahí me pasé, pero te lo merecías.)


No te mereces una despedida...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html