viernes, 4 de septiembre de 2015

Revisa tu presentación


¡Hola!

Yo he visitado, como todas las dolls, la suite de alguien, y claro, siempre vemos la presentación, y como siempre hay personas que tienen “La Mejor Ortografía”, y eso “Le gusta a la gente, ya que le da un buen concepto a esa persona”; es hora de revisar tu presentación, si tienes algo mal escrito, o más cosas.

Revisa tu presentación.

Ortografía: Revisa las normas ortográficas más simples, para que no te equivoques, como por ejemplo, la más simple podría ser “Antes de P y B, M”, es decir, no caigas en el error de escribir:

Por ejenplo: Un onbligo hace un conpromiso con el otro onbligo.
Tildes: ¿Quién dijo que son irrelevantes las tildes? Si tu eres uno de ellos, lee esto, y descubre el error (Los errores).

Hola, como estan, yo muy bien, solo que no sabe el lo que necesita, como las esdrujulas, con ejemplos que no tienen sentido ni lo tendran en muchos años.

Signos de Puntuación: Las comas (,), Puntos (.), Punto y comas (;), Guiones (-), Puntos suspensivos (…) Y otros signos (¿? ¡! “”)

Fondo: Es mejor un fondo te colores que uno así gris; puedes visitar este blog, que tiene los mejores fondos de Stardoll.

Información Personal: No des información personal, puedes poner tu primer nombre, tu edad y tu país, ya que es totalmente legal; pero no des teléfono, dirección, ni colegio (Sí el colegio se ha puesto. Como por ejemplo: Aquí estoy con mi mejor amiga de Stardoll y la vida real, estudiamos en el mismo colegio, el “Word de Excel”)

Letra: Legible y con un tamaño adecuado.

Fotos: Protégela de todas las fotos que causen un SPAM entero.

Libro de Visitas: Es importante que pongas que no aceptas SPAM en tu libro de visitas, así las personas no te molestarán.

Eso es todo de mi parte, ¡Digan las suyas!

¡Chao!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html