jueves, 29 de octubre de 2015

Club + Campaña para decorado


¡Hola!

Primero que todo, vengo a avisarles que hoy estoy en campaña de decorado, puede ser un poco tarde, pero ya he intentado y sólo me han votado 2 personas, y me he gasatdo 10 stardollars en mensajes de difusión, y les digo, no es nada bonito :(

Bueno, también que creé un nuevo club que se llama -ProximaGanadora- y tratará sobre campañas y concursos, necesito miembros, y  a los 20 empezaré con los concursos y campañas.

¿Qué les parece? ¿Me van a votar? 

PD: El decorado es VOTE VOTE VOTE , para que no me hagan ganar con uno bien feo xD

Bueno, chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html