sábado, 3 de octubre de 2015

Concurso: Halloween


¡Hola!

Primero que todo, gracias a todas las que votaron por mí a las escritora del mes, estoy muy agradecida.

En fin; como ven el título, haré un concurso con el tema de disfraces :D

Consigna:
Deberás crear un look con maquillaje (opcional) con el tema de los disfraces; pueden ser personajes de televisión, monstruos, etc.

  • Plazo hasta el día 14 de Octubre.
  • Se entrega al correo mclaravargas@gmail.com
  • No la modifiquen, no le agreguen nada además del nombre.

    Pues nada, eso es todo, espero que se apunten.

    ¡Chao!

6 comentarios:

  1. Si hay una fecha que amo es esa, Halloween ♡ así que me apunto! Enviaré mi disfraz a penas me conecte.

    ResponderEliminar
  2. me apunto!
    Doll: gatuniti
    Nivel: 38
    Ya te envié el mail

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!
    Doll:LindaDivadanii
    Nivel:35
    Ya te envio el Mail.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto

    Doll: maiev_salieri
    Nivel: 66

    Ya te lo envié

    ResponderEliminar
  5. me apunto
    doll: asusblue96
    nivel:60
    ya te lo envié

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html