viernes, 23 de octubre de 2015

CONSIGUE TU PRIMER NCG

Chicaaas
¿Cómo están hoy?
Bueno ando algo corta de  inspiración, por eso haré repost de una entrada que subí al Starblog: 

''CONSIGUE TU PRIMER NCG''

¡Hola, amigos!
He venido con una entrada con la intención de motivarlos y ayudarlos con sus campañas, que intenten a hacer eso que tanto sueñan...
Primero que nada, deben saber que para ganar un premio NCG deben cumplir estos tres puntos:
-Un buen outfit y linda suite: Esto es bastante importante ya que cuando pedimos que nos voten, hay que demostrarles que realmente vale la pena, que tenemos talento en Stardoll y somos capaces de muchas cosas.
-Buena difusión de mensaje: Claro que hay que hacer nuestra campaña para poder lograrlo, pero no todas saben cómo hacer una. En mi opinión, la mejor manera es dedicar todas las horas posibles a dejar un bonito mensaje en las suites de otras dollies pidiendo su voto, luego están los mensajes de difusión, mejor conocido como Broadcast .
-Fe y confianza: Siempre con la cabeza en alto, nunca olvidarse de quienes somos y de todas nuestras virtudes. Hay que confiar en que nuestro esfuerzo valdrá la pena al final de todo, y si aún no lo logramos hay que seguir intentando...
Si ya han hecho su campaña varias veces y no lo han logrado posiblemente sea porque su correo no esté confirmado, ¡chéquenlo! 

¡Eso es todo chicas, nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html