sábado, 31 de octubre de 2015

Especial halloween


Hola chicas, como muchas sabrán, el día de hoy se festeja halloween, si bien en mi país no se festeja tanto decidí hacer un especial. 

Antes que nada les pido que me manden sus imágenes de halloween a este correo stardollagusber@gmail.com o que me pasen sus suites para hacer otro especial junto a ustedes.


Lo que voy a hacer es enseñaros las colecciones de ropa que Stardoll ha ido sacando en halloween desde que se empezó a implementar.

El primer año en el cual Stardoll sacó una colección  de halloween fue en el 2008:
Como verán es de la tienda tingeling (como la mayoría de las colecciones que les voy a mostrar a continuación)

2009:
Esta colección es de la tienda tingeling.

Y esta colección ya es de la tienda tingeling "halloween couture".

2010:
La tienda tingeling halloween couture también sacó una nueva colección en el año 2010.


Y hubo una colección también de la tienda Mortal Kiss.

2011: 
En el 2011 no pude conseguir ninguna colección pero stardoll sacó esta oferta de halloween.

2012:
Lo mismo con el 2012 pero si comprabas esta oferta Stardoll te regalaba ropa de halloween como la que hay en la imagen.

2013:
Lo que Stardoll hizo en el 2013 fue volver a sacar prendas de la colección del 2010, si se fijan es casi la misma ropa sólo que en diferente presentación.

Y agregó también ropa nueva como pueden ver en esa imagen.

2014:


Y en el 2014 la colección de tingeling a mi parecer no fue tanto de halloween pero igual me gustó y tiene el nombre de "tingeling halloween couture"

Y este año fue el primero en que la tienda BDMD horror sacó una colección inspirada en halloween


2015:
Y como ya sabrán las colecciones de este año


La primera tienda es tingeling halloween couture

Y este año también esta la tienda BDMD horror que sacó esta hermosa colección



Espero que les haya gustado esta entrada de verdad, ya que me costó bastante hacerla jajaj
Espero que manden sus imágenes a mi correo stardollagusber@gmail.com
Xoxo

4 comentarios:

  1. wow, cuanta info junta :O ahora tengo imagenes para buscar algunas prendas que quiero 7u7 gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj de nada, me alegro que te haya servido!! un beso

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Jaj para mi sí lo han hecho. Creo que ha cambiado absolutamente todo, cada vez las colecciones son más amplias y los diseños mucho mejores

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html