martes, 27 de octubre de 2015

Ganadora adivina el famoso! + Les cuento mas sobre mi!


Hola dollies! Les traigo la ganadora de ADIVINA EL FAMOSO y ella es anaolvera1232!! Felicidades!! Tu premio estará en tu suite puedes elegirlo y decirme cuando lo tengas para que te lo de ^^.

Sobre mi:

Bueno sigamos en estos días e estado muy inactiva pero ya no mas (mentira xD) resulta que estoy muy ocupada con el tema del cole pero como ya estoy en los primeros años , si se lo que dirán .... Pink es menor de 15??? Pues si lo soy en realidad tengo casi 14 a esos los cumplo en Octubre del año que viene , si quieren saber como me va en la escuela bueno... me va de lo mejor ya que estoy terminando la primaria y pasare a 1ero de colegio pero lo que a mi me importa mucho es la esc. antes de cualquier otra cosa , por que? porque es lo te prepara para los siguientes años , por eso estoy algo inactiva ya casi se vienen los exámenes finales y me tengo que estudiar 6 capítulos de historia Argentina , pero creo que eso no es nada comparado con lo que me darán en colegio el jueves pasado me fui a inscribir y yo quede como >.< cuando vi a todas esas personas viéndome si quieren saber como me sentí fue como (imagínense) eres nueva en una escuela y no conoces a nadie , te sientes incomoda y con un poco tímida de poco a poco te vas animando , pero bueh lo que me sucedió fue que como fui yo sola , sólita solitaria a inscribirme pase un poco de vergüenza al ver a todos esos chicos viéndome , por mala suerte no había cupo >.< pero de pronto escuche que una maestra dijo : -, que mal que los chicos abanderados de la esc. ------ no se inscribieron ,- y de pronto recordé que soy escolta de la Argentina y dije hummm luego de eso le conté todo al profesor y que creen?? Me pusieron !! no tenia que esperar nada ni ir a inscribirme a otro colegio por si este no me aceptaba bueno el caso es que tengo lugar en el cole....

Bueno después de eso puedo contarles sobre mi familia :

Bueno en mi familia somos 4 mi madre , mi padre , mi hermana y yo , si soy la mayor , todo es muy lindo ya que vivo en una casa maso menos grande , pero con eso aun no tengo mi habitacion propia D: eso es lo malo de tener hermanos xD , emm también tengo mis perros , una gatita y una cobaya para las que no saben los cobayas son conejillos de indias. 

Eso seria todo por ahora si quieren que les cuente sobre algo mas o les interesa saber algo sobre la escuela digamos que temas veo , cuantas maestras tengo (por materia, algunos solo tienen una, no cuentan las de áreas especiales) o experiencias graciosas no duden en poner en comentarios y les diré ^^ 

Pero en resumen soy feliz amo mi vida y amo stardoll! ^^.


1 comentario:

  1. Jejeje! Quiero que cuente mas de tu vida *w* Me gustan Las historias :D

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html