viernes, 9 de octubre de 2015

Nueva escritora | Me presento + Preguntas.




¡Hola guapuras!,¿como están? ¡espero que bien :3!.

Ya muchas de aquí me conocen :3,por si no me conoces mi Doll es LindaDivadanii,yo seré una nueva escritora de este maravilloso Blog.
Yo tengo 12 años :33,me llamo Mía Daniela,soy Dominicana.
Me pueden decir Danii.

Bueno.... ¿Saben que hora es? :''v.
-No Danii ¬¬.
-Es hora de hacer sus preguntas :33.
Pregunten lo que quieran en los comentarios,y yo en una siguiente entrada se las responde.

¡Eso fue todo por ahora!.

Bai♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html